Más nuevos personajes de Toy Story 3

by McZorro on 2010/04/07

Acercándonos cada vez más al esperado final de la franquicia estandarte de Pixar con Toy Story 3, el día de hoy se nos termina de mostrar los nuevos personajes que podemos esperar para la película que se estrena el 17 de junio a nivel mundial. Ya les habíamos hablado de un grupo de los nuevos personajes en un post previo, pero el día de hoy les traemos todo el resto.

En primer lugar tenemos a BIG BABBY. Con un suave cuerpo y extremidades de vinilo, es perfecto para los pequeños. Con un biberón cuya leche desaparece mientras la toma, el muñeco puede ser metido en la lavadora, ciclo delicado, y tiene retardante de llamas para evitar combustiones instantáneas.

El jueguete que fomenta la lectura en los menores es BOOKWORM, un muñeco en forma de gusano con una linterna de larga duración, con la iluminación necesaria para alumbrar lo suficiente, sin dañar los ojos del menor.

Reforzador de habilidades motoras y el balance, tenemos al clásico CHATTER TELEPHONE. Con ojos que se zangalotean mientras el juguete avanza o retrocede, colores vistosos y facciones amigables.

CHUNK es el grande del grupo. Con extremidades acomodables, y un rostro que al ser invertido te muestra la furia del guerrero que lleva dentro.

DOLLY es la amigable muñeca de trapo.Con cabello morado, ojos saltones y las mejillas rosadas, la muñeca viene con retazos de tela para que puedas diseñarle su propio vestido.

El puercoespín, con ropaje importado de Alemania, es MR. PRICKLEPANTS. No más temor a las espinas, este peluche es suave y apachurrable.

Las chispas volarán (literalmente) con tu amigo robot SPARKS. Con dos brazos pinzas y un cuerpo que se eleva a alturas inimaginables, el robot genera shocks eléctricos dentro de su cavidad central.

El muñeco marino de hule es STRETCH. Con extremidades estirables y pegajosas, el juguete te permite estiraciones extremas.

El dinosaurio prehistórico es TRIXIE. Hecho con plástico duro y duradero, ella posee gestos intercambiables y piernas movibles. Coming soon: Tyrannosaurus Rex, Stegosaurus y Velociraptor.

Recuerden que Lee Unkrich dirige esta tercera parte, con voces de Tom Hanks, Michael Keaton, Tim Allen, Joan Cusack, Timothy Dalton, John Ratzenberger y Don Rickles. No pueden imaginarse cuánto me muero por ver esta película, ya cuento los días para el estreno. Esperemos que pronto salga algún nuevo trailer, poster o lo que sea al respecto. Lo recibiremos con los brazos abiertos.

3 Responses to “Más nuevos personajes de Toy Story 3”

Trackbacks & Pings

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

youth new era dc hats new era hats 59 fifty wholesale spyder jacket mulberry sale new era fitted hats for babies mulberry sale new era 9forty cap youth new era dc hats cheap new balance 574 new era 901 hats new era 47 hats new era 9forty cap new era 2012 nfl hats custom new era caps 59fifty