Estreno 01/04: Criatura de la Noche (Let the Right one In)

Qué Crepúsculo ni qué Crepúsculo. ¿Quieren una verdadera historia de amor infantil con una impecable narrativa audiovisual? El día de hoy ha llegado la perfecta elección: Let the Right One In. Aclamada por muchos críticos como “la mejor película del 2008″, mientras otros apuntaban que es una de las mejores de la década pasada, este thriller de suspenso y romance sueco ha cosechado más de 50 premios en diversos festivales de cine, alrededor de todo el mundo. Esta ópera prima convierte así a su director Tomas Alfredson en uno de los rostros a seguir en la cinematografía europea, habiendo hecho antes sólo programas de TV y cortos. La historia: un niño de 12 años, constantemente tomado de punto en el colegio, conocerá a la más errática niña, una vampiresa. Probablemente uno de los estrenos más importantes del año en nuestro país, imposible de perdérselo en el cine. Corran que es probable que no dure muchas semanas en cartelera.


2 Comments
  1. Pingback: Tweets that mention Estreno 01/04: Criatura de la Noche (Let the Right one In) -- Topsy.com

  2. pero que hablass!!! cunato bebiste aquella noche? xDDDDDla primera es un truf1azo, es sosa, aburrida, sin una buena historia, zombies muy cutres, el malote es el increible hombre araf1a pelao vamos un matadillo del juego que con un par de escopetazos estaba listo la protagonista una flipada a lo tomb raider, nada que ver con las protas de los residents Hasta la pelicula de zombies party tiene me1s de resident evil que semejante bazofia menudo maestro!!! deja las drogas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>