Ya se cocinan Terminator 5 y 6

Lo que todos temíamos ya es una realidad. Esta semana se ha confirmado que en los próximos años tendremos la finalización de la nueva trilogía de Terminator que iniciara McG el año pasado. Así es: tendremos Terminator 5 y 6. A pesar de lo mediocre (ya que no fue un bodrio, pero no la joya que todos esperábamos) que fue Terminator Salvation, la dos siguientes partes ya habrían sido aceptadas, con una trama dividida en dos partes que se situaría en el mundo post-apocalíptico que ya se nos había presentado.

Luego de un duelo entre estudios que duró por semanas, en una subasta de épicas proporciones por conseguir los derechos de la franquicia, Pacificor salió airosa para hacer las últimas dos secuelas. Pero en una decisión inesperada, decidió designar a los estudios Sony y Lionsgate para que se dividieran las labores de producción y distribución de la película. Aparentemente McG estaría involucrado de nuevo en las películas, pero felizmente -sobretodo luego de una atroz labor en la cuarta parte- como productor ejecutivo. Pero, ¿qué hay de la historia que podríamos ver?

Aquí es donde empiezan las buenas noticias. William Wisher, el co-guionista de las dos primeras partes de Terminator, aparentemente habría presentado una breve propuesta para lo que serían las dos últimas secuelas. Se retomarían las historias de Sarah Connor, Kyle Reese y el T-800, sin dejar de lado lo mostrado en Terminator: Rise of the Machines y Terminator Salvation. Otra cosa: prometen el regreso de los viajes en el tiempo, como en la franquicia original. Mike Fleming, en Deadline.com, ha leído la propuesta y esto es lo que nos dice:

“Las dos películas que ha construido Wisher ocurren en un campo de batalla post-apocalíptico y toman el factor del viaje en el tiempo, lo que permite que Sarah Connor y Kyle Reese interactúen más allá del único y fatídico encuentro que tuvieron cuando Kyle viajó al pasado para protegerla en la película original. Wisher ha creado un rol para Arnold Schwarzenegger, el cual posee un cambio tan impresionante como el de villano en la primera película a guardaespaldas de John Connor en la segunda. Schwarzenegger no será necesitado hasta la última película.”

Anuncia también que tendremos gran cantidad de nuevos villanos y nuevos modelos de armamento. Habla de un nuevo grupo de cyborgs de Skynet con la habilidad de cambiar de forma, pero también de unirse muy al estilo Transformers, convirtiéndose en robots más letales de lo que hemos visto en cualquier película de Terminator anterior. ¿Qué opinan? Para mi suena interesante, pero aún no sabemos mucho de la historia por lo que no podría opinar mucho más que eso. Yo sólo espero que un realizador más capaz que McG tome la posta de las secuelas, y a la espera de nuevas noticias.

16 Comments
  1. ami me gusto mucho Terminator Salvation….i eso Q le soy fiel al titulo (no me decepciono)XD…espero q la continúen pues me dejaron con mas ganas del Salvation!

  2. ami me gusto mucho Terminator Salvation….i eso Q le soy fiel al titulo (no me decepciono)XD…espero q la continúen pues a mi no me decepciono 

  3. Me parece b o b o el comentario de que terminator salvation fue mediocre a mi me gusto mas que las otras tres, y ese fue el comentario de todas las personas que conozco

  4. Pues aqui esta el comentario de alguien que no conoces Skinet. Terminator 1, 2 y aun la 3
    presentaron una secuencia de eventos muy entretejida y que hicieron grande esta a Terminator, sin duda las dos primeras fueron las mejores, James es el maestro, no creo que lo duden. Salvation fue solo una pelicula mas, una pena para lo que se venia haciendo, llore, aun lloro, tenia grandes expectativas, años esperandola, como muchos no me canso de ver las primeras, ya ni cuento cuantas veces las he visto, pero esta ultima ese wey de Mcg solo hicieron una pelicula de ciencia ficcion no hay lo que los enfermos de terminator esperabamos, la guerra prometida del hombre contra la maquina, esa en la que se atrincheran los humanos y se defiendes, la que se ve en todos los recuerdos de jhon, ahhh, y ahora salen con que en la 5 connor regresara a el pasado, otra vez con mamadas, James, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr rescatalos, pero ni modo. si te gusto mas salvation que las primeras 3, creo que tienes menos de 20 años y no eres fan de Terminator, ese es mi comentario

    • Hola, ante todo me presento como “fanatico” de terminator. Como de casualidad naci el mismo au00f1o que la saga T1. Para hacerla breve mi opinion en puntuacion para las cuatro son:nTerminator 1: 9.5puntosnTerminator 2: 10puntosnTerminator 3: 8puntosnTerminator 4 -9puntos como pelicula independiente y 8ptos.como continuacion de la saganAlguien vio Terminator 2 3d “una goya para el recuerdo” si no sos seguidor de term o Schw o la veas

  5. Para “SKYNET”, Terminator Salvation es una buena pelicula, pero no podes decir que es mejor que Terminator 1, 2 y 3, especialmente que T2 que es la mejor, no se que gente conoces que dice que la mejor es T4, pero la verdad, no saben nada de nada de cine y ciencia ficcion, seguro son de los que les gusta puro tiro y 0 trama y 0 sustancia.
    Aclaro T4 sigue siendo una buena peli, pero no al nivel de las anteriores.

  6. Cuando vi Terminator Salvation sospeche que continuaria…..desde el punto de vista de las maquinas, se presentaron muy buenos diseños, especialmente las mototerminator, creo que no fue mediocre, si se piensa darle continuidad a la saga, pienso que la pelicula estuvo bien hecha. Esperemos pues las partes 5 y 6 (eso si, que Kyle ya este mas grandecito y no presentar ese accidente cronologico de la secuela de Star Wars con Anakin y Padme: el primero crecio rapido y la segunda no envejecio, cual seria su secreto? jajajaja)

    Saludos

  7. yo tambien estoy de acuerdo en que TERMINATOR 2 es la mejor de todas pero si me das a elegir entre T3 y salvation eligo salvation ya que T3 para mi es lo mismo que T2 lo que unos años despues.

  8. xales la verdad io pienso lo mismo tengo 20 year i e visto una i otra y otra vez terminator de la 1 a la 3 la 4 solo una vez porque sinceramente no me yama la atencion tanto komo las primeras no tiene esa magia k karacterisa al termiantor e igual yo esperaba una guerra entre jhon conor y skynet peor weno ya k tendre k esperar asta la para ver lo k realmente muchos esperamos ver ( como finaliza skinet )

  9. xales la verdad io pienso lo mismo tengo 20 year i e visto una i otra y otra vez terminator de la 1 a la 3 la 4 solo una vez porque sinceramente no me yama la atencion tanto komo las primeras no tiene esa magia k karacterisa al termiantor e igual yo esperaba una guerra entre jhon conor y skynet peor weno ya k tendre k esperar asta la para ver lo k realmente muchos esperamos ver como finaliza skinet

  10. La verdad no es mala pelicula la 4, pero le falto realmente esperaba mas , y espero y no la rieguen con eso de los viajes en el tiempo porque ya vimos demasiado pasado ahora queremos futuro, ademas que no se apegaria a las primeras quedaria como una secuela de las cronicas de Sara que para mi es un fiasgo no llegue ni a 3 capitulos……prefiero recordar la historia de las primeras peliculas..

  11. mejusta quwe estan pensando terminar esta grandiosa saga de el terminador lo estamo esperon con anciedad en chile y mucho fanatico de mi pais k de gusta esta pelicula un gran saludo al director de la cinta

  12. yo creo que terminatir salvation fue una buena pelicula, pero la mejor de todas fue terminator 2, no hay duda de eso, la idea nueva de que jhonconnor vuelva al pasado no me suena bien, al menos que la hagan bien, y alguein coo James Cameron.

  13. T1 y T2 son excelentes, T3 mediocre; Terminator salvation es una muy buena pelu00edcula aunque deju00f3u00a0la sensaciu00f3n de que el futuro post-guerra no es tan malo para la humanidad como se pintaba en T1 y T2. Estoy seguro que T5 y T6 seru00e1n tambiu00e9n buenas porque hay harto tema todavia por filmar y vender…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>